LA VIDA ES UN GUIÓN QUE FLUYE, Y NOSOTROS ALGO MÁS QUE SUS SIMPLES ACTORES

La experiencia humana es un gran escenario donde representamos una obra más que importante, nuestra propia obra. Cada uno de nosotros encarna un personaje único, con un guión álmico predeterminado que sin embargo, podemos modificar a medida que avanzamos en la trama al ir integrando consciencia. Posiblemente al nacer, ingresamos al gran teatro del mundo …

LA VIDA ES UN GUIÓN QUE FLUYE, Y NOSOTROS ALGO MÁS QUE SUS SIMPLES ACTORES Leer más »

CONFÍA EN EL ORDEN NATURAL DEL UNIVERSO Y TODO ESTARÁ, TOTAL Y PACÍFICAMENTE. PERFECTO

Hay un orden natural, un flujo inherente en el misterioso universo del cual formamos parte. Hay una corriente de energía que trasciende nuestro limitado entendimiento humano y que da forma a cada átomo, como a cada galaxia, a cada realidad que percibimos.  Sin embargo, en nuestra pequeña existencia terrenal, nos hemos empeñado en querer controlar …

CONFÍA EN EL ORDEN NATURAL DEL UNIVERSO Y TODO ESTARÁ, TOTAL Y PACÍFICAMENTE. PERFECTO Leer más »

ESA PORCIÓN DEL MISTERIO CÓSMICO QUE LATE EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER

No te conformes con una realidad fragmentada, cuando puedes sumergirte en un gran campo unificado y vibrante que es la esencia de nuestro ser. Nuestra mente racional siempre intenta encasillar y contener lo incomprensible dentro de sus límites lógicos y del lenguaje. Sin embargo, al aferrarnos a esta perspectiva reduccionista, nuestra construcción mental se convierte …

ESA PORCIÓN DEL MISTERIO CÓSMICO QUE LATE EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER Leer más »

¡SIGAMOS ADELANTE! SOBREPASANDO EL MIEDO NATURAL Y ABRAZANDO NUESTRAS BATALLAS ÁLMICAS, PARA SENTIRNOS CADA DÍA MÁS VIVOS. 

La vida está llena de continuos altibajos, curvas y cruces inesperados. Cada día nos levantamos para librar pequeñas y grandes batallas internas.  Luchamos contra nuestros miedos, dudas, culpas, inseguridades y todos aquellos impulsos egoístas que nos alejan de nuestro ser esencial. Son batallas del alma que nos plantean constantemente nuestra percepción de lo real y …

¡SIGAMOS ADELANTE! SOBREPASANDO EL MIEDO NATURAL Y ABRAZANDO NUESTRAS BATALLAS ÁLMICAS, PARA SENTIRNOS CADA DÍA MÁS VIVOS.  Leer más »

DARLE LUGAR AL CORAJE INQUEBRANTABLE QUE HABITA EN NUESTRO INTERIOR

En nuestro despertar espiritual, a menudo nos enfrentamos a desafíos que ponen a prueba nuestra fuerza interior. Es en esos momentos, cuando puede ser tentador refugiarnos en construcciones mentales que nos hagan sentir valientes solo por un momento. Pero existe una fuerza interior eroica que trasciende lo mental y brota de una fuente mucho más …

DARLE LUGAR AL CORAJE INQUEBRANTABLE QUE HABITA EN NUESTRO INTERIOR Leer más »

LA INCERTIDUMBRE ES EL CAMINO

¿Alguna vez sentiste ansiedad o angustia por no saber qué te depara el futuro?¿Intentaste desesperadamente encontrar certezas para sentirte seguro? La necesidad humana de control y previsibilidad es comprensible. Pero intentar dominar lo incierto es sin dudas un camino hacia el hastío e intranquilidad. Imaginemos que la vida es como navegar en un océano, donde …

LA INCERTIDUMBRE ES EL CAMINO Leer más »

NOS OLVIDAMOS DEL ASOMBRO QUE ES ESTAR VIVOS

Cada día nos levantamos sin percatarnos del extraordinario milagro que significa simplemente existir. Damos por sentado el latido de nuestro corazón, el oxígeno que llena nuestros pulmones, la capacidad de ver, oír, tocar. Nos acostumbramos a estar vivos sin detenernos a admirar la maravilla que es. Nuestra mente se pierde fácilmente en pensamientos banales, problemas, …

NOS OLVIDAMOS DEL ASOMBRO QUE ES ESTAR VIVOS Leer más »

¿Querés saber más?
"El Poder de tu percepcion" es una obra transformadora que te guiará hacia una comprensión más profunda de tu propio potencial y una vida mas plena.