Hay una frase de Viktor Frankl, que dice:
“La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida“.
Victor Frankl
¡¡Hermosas palabras!!, desde mi consciencia Viktor se refiere a soltar, soltar a nuestro mente que nos dice cómo van a ocurrir las cosas e incluso que nos causa felicidad, no es persiguiendo que encontramos las cosas aunque el entorno no lo piense así. Una persona despierta intenciona su felicidad y le suelta el como a esa inteligencia superior que hace que las cosas se manifiesten.
Ahora bien, la vida no se trata de acumular cosas guionadas por nuestro ego o por nuestro entorno, pero si posiblemente se trate de vivir felizmente siguiendo la intención de nuestro corazón acompañando el proceso de manifestación, soltando 100% al universo el cómo y cuándo se dé.
La Intención y la Actitud no se negocia, son ellas grandes protagonistas en lo que provoca la manifestación.
Vivamos con la certeza de que la felicidad no es una posada en el camino, vivamos con la intención en las cosas que queremos materializar y soltemos el cómo y cuándo, y con una actitud de agradecimiento hacia eso que tenemos y que va a venir, de esta manera se nos va a pasar la vida materializando lo que intencionamos y agradeciendo por lo que se tiene y se viene.
GRACIAS VIKTOR, es hora de sacarme una foto con una mariposa en mi hombro.
Ariel Baldellon