Perdido en el laberinto en homenaje a José Luis Borges, me topé con esta frase/pregunta de él «¿Qué recuerdo, el suceso o la primera vez qe lo recordé?»… Esto ayudo a reafirmar mi creencia que podemos recordar aquellos experiencias del futuro.
Qué pasaría si te dijera y tomaras consciencia que determinados sucesos en nuestra vida ya están escritos y que nosotros gracias a interpretar nuestra intuición y/o nuestros anhelos, podríamos conectar y recordarlos y de esa forma materializarlos.
Seguramente nuestra actualidad es el primer recuerdo de aquel futuro en el cual al vivirlo lo materializamos, permítete conectar con tu esencia o espiritu para que te guie hacia que el primer recuerdo sea el anhelo que te dirija a esa materialización de una realidad futura soñada y recordada…
Nuestra esencia decidió que vivamos determinadas experiencias en esta encarnación de este universo, las cuales conectamos primero anhelando por alcanzarlas y luego materializándolas. Seguramente este anhelo se puede dar consciente o inconscientemente. Es obvio que para esto suceda debemos estar alineados a la guia de nuestro espíritu.
La calidad de la relación con nuestra esencia es determinante para poder vivenciar estos recuerdos de nuestro futuro.
Ahora yo me pregunto, como lo hizo el gran Jose Luis Borges…
¿Qué Recordamos primero, el suceso o la primera vez que lo recordamos?
Ariel Baldellon