¡A soñar!
Soñar con mente, cuerpo y alma,
ya que
“ES MEJOR SOÑAR QUE ECHARLO A LA SUERTE”.
Como dice la letra de una canción de Juanes, “es mejor soñar que echarlo a la suerte”. Nosotros somos responsables de nuestra realidad y nuestro futuro.No dejemos a nuestro inconsciente, gobernado por estructuras mentales heredadas tome el control y co-cree lo que va a venir en nuestra vida.
Nuestras creencias y miedos muchas veces guían nuestros comportamientos y así nos van llevando hacia lugares seguros y confortables pero que no son en los que soñamos estar.
Todo nace de un anhelo y ser coherente con él, ese es el desafío. Tomemos consciencia de que muchas veces el miedo y las creencias limitantes nos obstaculizan a tomar acción hacia aquel sueño el alma. Darnos cuenta de esta situación es lo que nos diferencia y luego avanzar con miedo pero avanzar.
No esperes a saber un “¿Cómo lograrlo?”, saber el cómo no es necesario si el anhelo es ardiente, si realmente lo deseas desde el corazón, despójate del ego que a través de nuestros pensamientos nos dice desde un lugar equivoco como se logran las cosas. La realidad es que no tenemos ni idea de cómo se va a materializar nuestra realidad futura.
¡Tomá el timón de tu vida! Dejá por un momento de actuar en automático, quitá importancia a lo que nuestra mente erróneamente nos diga y permítete por lo menos en aquellas cuestiones que amás tomar decisiones que estén alineadas a tu sueño.
A Soñar, a soñar con mente, cuerpo y alma, ya que “ES MEJOR SOÑAR QUE ECHARLO A LA SUERTE”.
Ariel Baldellon